¿Por qué Corea del Sur?, ¿por qué no? Si es uno de los países de mayor interés en los últimos años. ¿A qué se debe? esa fue nuestra pregunta cuando empezamos nuestra aventura a este hermoso país; qué hacer, qué conocer, dónde hospedarnos, qué comer, cuál es su moneda, qué tan seguro es… estas y otras preguntas surgieron de pronto, dando inicio a esta aventura.
¿Cómo inicio?
Aeroméxico lanzo una promoción a Corea del Sur, vuelo redondo con equipaje de mano 10 kilos y una maleta de 20 kilos incluida, nos sorprendieron con sus cambios y la competencia que le está haciendo a las líneas áreas de LOW-COST.
Una vez habiendo puesto nuestra aventura en Expedía, realizamos la reservación en el Hotel New Oriental el cual está muy bien ubicado ya que se encuentra a una calle del barrio de Myenong-dong, y con una muy buena calidad de precio: 1,446 pesos por noche para dos personas.
El vuelo salió del Aeropuerto de Monterrey, México con destino al Aeropuerto de Seúl, Corea del Sur…..sí, fue un viaje muy largo durando 15 horas con 55 minutos.
Al llegar.
El Aeropuerto de Incheon, es uno de los 3 mejores del mundo, el cual se merece un post especial el cual pronto compartiremos, solo basta decir que es FANTÁSTICO. La atención que te dan al llegar a Seúl por parte de las personas que trabajan en el Aeropuerto es por demás excelente, hay módulos de información por todos lados y te indican cual es la mejor forma de llegar a tu Hotel.
Nosotros usamos dos transportes, el Autobús Limusina con precio de 15 mil wons por persona, el cual nos dejó enfrente de nuestro hotel y el tren con un costo de 4,500 wons por persona el cual te deja en terminal del Seúl, los precios son por tramo y sí, la verdad son muy muy cómodos.
El Hotel New Oriental cuenta con todos los servicios para que tu estancia sea la mejor, el teleférico que te lleva a la Torre de Seúl está a dos cuadras, el precio del teleférico a la Torre de Seúl es 9,500 wons por persona redondo desde donde podrás tener vista de la ciudad.
Cuéntanos, a ti ¿qué te gusta de Corea del Sur?
Leave A Comment